Urban Outfitters

Compras, Urban Outfitters

No sé si conocereis esta tienda.Yo la descubrí estos días en Boston.

 Urban Outfitters es una tienda multimarca.Tiene cosas de Billabong(en bikinis)y marcas que aunque no conozco se que por el precio malas no son.

La tienda es cara,la verdad es que me parecio mas cara de lo que me esperaba al ver las prendas.Muchas camisetas básicas cuestan alrededor de 60$,y me parece excesivo.

Hoy después de la visita a Harvard,me he pasado por la tienda y me he comprado un bolso y una vaselina .

urban-outfitters

El bolso lo vi y me encantó.Tiene una tira negra para poder llevarlo colgado….

La vaselina no encontré foto,pero para que os hagais idea es como un reloj de bolsillo y al abrilo está la vaselina y no el reloj.

vaselina

Esta foto es de un reloj,pero así lo veis mejor.

Un vestido que me enamoró,y despues de hablar todos estos días de la falda coral,es este…aunque su precio no me gustó tanto.

urban-outfitters2

Tienen zapatos super bonitos,y las que tanto preguntabais si volverían las sandalias gladiadoras….SÍ VUELVEN….en la tienda hay cientos de modelos,eso sí,los precios me siguen pareciendo desorbitados.

No se si envían a España,aunque repito,y me siento un poco pesada,que los precios son demasiado caros para lo que después es

Espero que os gusten mis nuevos tesoros….

Anuncios

8 comentarios en “Urban Outfitters

  1. totalmente enamorada del vestido,es precioso!!! super practico y fresquito para veranito. Yo ya he arrasado por aqui,me compre dos pares de gladiadors,uns camel y otras negras de piel.

  2. Hola hace tiempo que te sigo y nunca me he decidio a escribir. Me gusta ver todos los días tu página a ver que enseñas, que escribis, me divierto y sobre todo aprendo muchoooo…
    Yo quiero saber si alguna vez haz comprando online en Forever21 o conoces a alguien que lo haya hecho, hay cosas muy monas pero realmente no se si comprar ya que todo como es normal está en doloares pero no me fio mucho.
    Por cierto mi marido es de New York y todos los veranos con este es el cuarto vamos por vacaciones, son de Manhathan por lo que imaginate que verano me pego, pero no conocía tantas tiendas como comentas, así que ponme al día que el 17 de agosto marcho por 20 días.

    Disfruta y que envidia me das …
    I LOVE NEW YORK

  3. Por ser mi pequeñita, por ayudarme a aprender todo lo que no se sobre moda y, simplemente, por ser como eres… ¡Pásate por mi blog! Tengo una sorpresita para ti…. Mua!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s