Vuelta a la rutina

Concursos

Ahora empieza la semana otra vez y volver a la vida normal.Con horarios y rutinas.

Mañana os subo foto de unos zapatos estupendos que me he comprado en Boston y otros de unas botas de Zara que compré antes de irme.Pero hoy esto va de concurso.

Como os había dicho la semana pasada hay unas reglas…pero vamos a repetirlas para que quede todo claro.

1º-Para poder participar en el concurso hay que tener 2 participaciones,las cuales se consiguen respondiendo a dos preguntas de las 3 que os voy a formular.

2ºTeneis que dejar la respuesta en los comentarios y el mail(podeis enviarme un mail con la respuesta que pusisteis en el blog a 101vestidos@gmail.com)

3ºEl día 6,viernes,saldrá el número con el sorteo de la once,y las últimas 3 cifras serán las que salgan.

4º Hora límite para participar el miércoles  a las 00:00….

 

MUCHA SUERTEEEEE

 

pintalabios

 

Pregunta número 1:

¿CÓMO RENUEVAS TU PRENDA FAVORITA DE VERANO CADA AÑO?

Anuncios

16 comentarios en “Vuelta a la rutina

  1. Bienvenida a España!!! Ahora andaras con jetlag 😛 bueno esperare con ansias las fotos de los zapatos,soy una total shoe´s addict!
    Con respecto a la pregunta del concurso:
    Mi prenda estrella en Verano son los vestidos, siempre busco los más fresquitos y originales,desde Hippies,romanticones….De toda clase. Siempre me gusta tener los basicos de manga corta lisos y cada verano le doy mi toque,dependiendo de lo que más se lleve…A veces les pongo broches de florecitas,chapas o los customizo haciendo figuras de otras telas y colores.

    my email: a.n.y.e.l.s19@hotmail.com

    (xcierto he visto clones del pintalabios boligrafo de Marc Jacobs, en una tiendecita de Brick Lane costaban 5 libras,desconozco de que marcan eran)

  2. Tengo una falda denim de hace varios años, la cual no puedo dejar ponerme cada verano. Para que no sea siempre la misma falda, verano tras verano, la customizo según las tendencias de cada verano (con broches, cinturones…). Este año creo que tendré que darle un toque étnico, ya que creo que se va a poner muy de moda!

  3. Qué original!!! Así me gusta! Yo tb me animé a un sorteo especial y no sabes cómo te diviertes!

    Pues mira, yo me reciclo todas todas las temporadas y hay ropa que no es que sea de fondo de armario, sino que está en-el-fondo-del-armario, que en un momento te sorprende gratamente porquela habias olvidado… un cinturón allí (este año, a la cintura), unos zapatos allá.. y sobre todo, la actitud: eso eslo que hace que la ropa renueve su frescura!

    Un beso!

  4. Bienvenida de nuevo!!Pues te cuento mi prenda fetiche son los vestidos, en concreto tengo uno tipo baby doll que me encanta y estoy deseando que llege el verano par ponerlo, lo renuevo cada año con las distintas tendencias que marca la moda, sandalias gladiador, pañuelos, broches…
    Muaksss

  5. Hola wapa!!!

    a veces volver a la rutina es un placer pero salir de ella mas aun no??

    La ropa de veraon? generalmente con complementos. Este año le tngo exado el ojo a collares etnicos. Tb m valgo muxo de foulares, broxes… en colores xillones q en verano alegran muxo las prendas pastel

    bsss

  6. Me paso por tu blog cada día, a ver que has escrito y bueno hoy ya aprovechando el sorteo te comento, es genial!
    Bueno yo tengo unos pitillo de hace creo qe 3 años que me encantan! De tanto ponermelos se me empezaron a romper y bueno los tuvo que customizar obligada, les hice agujeros, mas tarde me los corte y creo que este año me los pondre cortitos o me tocara tirarlos ya xD
    Me encanta el boli qe original!^^
    Muchos besitos

    mi email: just.dul@hotmai.com

  7. Por suerte no tengo que customizar nada, una de mis prendas favoritas las havaianas, verano tras verano, la única diferencia es que cada año tengo más colores, por mucho que lo intente no puedo vivir sin ellas, las puedo poner con todo…

    Muy acertado tu regalo, fui en el Puente de la Constitución a Londres y intente comprarlo pero imposible, estaba agotadisimo. A ver si esta vez tengo más suerte

  8. Aunque suene tópico mi prenda del verano son los pareos (de día tipo falda larga para la playa, de noche anudados al cuello tipo vestidito para tomar algo en el xiringuito), tengo muchos vintage que me los dio mi abuela, y esos ni los toco!!! pero a los nuevos me gusta coserles strass, conchas, etc. Por ir cambiando básicamente, además con un poco de imaginación y un buen trozo de tela tienes un pareo estupendo made in yourself!!!

  9. pues con distintos pañuelos, fulares o pashminas y distintos zapatos
    Lo del fular viene bien porque en el norte hace frio y lo de los zapatos porque el vestido con chanclas y a la playa, con espartos para un paseo por la mañana y con taconazos para por la noche

  10. Hola, yo coincido bastante con algunas respuestas que te han dado. Yo, en verano, uso vestidos de todo tipo y los actualizo con complementos. Este año, como os enseñe en mi entrada anterior me he comprado unas romanas y con ellas y algún complemento más espero dar un toque actual a mi look.
    Mi mail: gasteizshopper@gmail.com

    Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s