Fin de semana en NYC

Compras

Este fin de semana he estado en New York.

Ha sido increible.

Antes de nada tengo que decir que perdí un montón de tiempo en Forever21 y no me compré nada de nada….de lo que me gustaba no había talla y todo estaba muy revuelto y no encontraba nada.

También que descubrí una tienda en el Soho que me enamoró.Se llama Necessary Clothing y los precios son increibles.Tenían un montón de cosas que me hubiese comprado,pero estaba más que agotada de todo el día haciendo cosas,y mi cuerpo me pidió un chocolate caliente y no un vestido nuevo.

Las compras en New York fueron poquitas y la mayoría de regalos/recuerdo

Lo único que puedo resaltar es una cazadora que se compró un amigo en GANT  perfecta.En un color verde oscuro con cuadros grande….estupenda.

Hice cosas increibles,como desayunar en un sitio mientras cantaban los camareros,cenar en un hotel de 5 estrellas una hamburguesa en un mini sitio que tenían….todo increible…

Compras como os he dicho de recuerdos….

i-love-ny

Esta camiseta que ya tiene dueña :)…..

Las típicas tazas:

jj-i_love_ny_mug_lg

y bueno….chorradas de este estilo todas las que querais se pueden encontrar…..

Si alguna va a NY que me avise que le cuento los sitios donde estuve para que los disfrute!!!

Anuncios

13 comentarios en “Fin de semana en NYC

  1. Ay que suertuda!!! y yo aqui intentado fabricar mi propia camiseta de Ny,al final la pedire x internet 😄 vi ayer que solo costaban 7 dolares y me he emocionado. Cuando vuelves por tierras españolas? Enjoy Darling!!! Un beso

  2. me alegro que te lo pases asi de genial!!!!
    A NY aun me queda un me quedan unos meses para ir a visitarlo de momento me voy a roma!!!alguien tiene alguna idea para visitar y sobre todo cmprar????un besooo

  3. Hola! Me gusta mucho tu blog, pero nunca me había animado a escribir. Me voy a Nuava York en mayo una semana y espero que puedas aconsejarme sitios a los que merezca la pena ir para aprovechar el tiempo de la manera más eficiente. Muchas gracias y enhorabuena por el blog.

  4. me puedes decir donde has comprado una camiseta de ilove ny
    sk he visto unas en internet y me parece que puede ser falsas .tu que crees? se diferencan en algo de las de verdad? que carcteristicas tienen que ser para ser verdaderas? alguna letra de bajo de ny? contesta pleesee

    1. hoola..pues la verdad no tiene nada del otro mundo.Las camisetas son muy muy basicas…y el precio alli es mas que barato(sobre 4 dolares)no mas…asi que no pasa nada porque sea imitacion porque no tienen nada de especial.

      un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s