El look de Olga Kurylenko

Celebrities, Compras

¿Qué vestido de Chanel me compraría si pudiera elegir?¿Y para que comprarlo si puedo tenerlo muy parecido?…

olgakurylenkochanel

Este modelo de camisa blanca y flada negra lo hemos hablado muchas veces…pero ahora Chanel nos mejora la idea….un simple lazo lo cambia todo.

Yo soy de las que piensan que muchas veces un lazo cambia por completo el look de un vestido…si antes te lo ponias con cinturón,con un lazo puedes darle otro look.

La falda y la blusa las podemos encontrar en cualquier tienda:y el lazo?

Si vais a una mercería y preguntais por Lazos de Tela (creo que se llaman así)os da un lazo que tiene mucho cuerpo y se quedan las lazadas perfectas….

¿os atreveis con los lazos?

Anuncios

11 comentarios en “El look de Olga Kurylenko

  1. A mi me encantan, tenía un vestido de noche, negro palabra de honor y quería darle un toque diferente para un evento de etiqueta.. le puse un lazo y un broche y me encantó el resultado, parecía otro!

  2. Hola! Es la primera vez q visito tu sitio y, sí, me gusta!! Hace un mes tuve una boda y me puse un vestido muy mono, pero ia muy de negro, y como q no me pegaba. Le puse un lazo rojo y parecía otra cosa. Todo el mundo me comentó lo guapap q iba, jeje.
    Bss

  3. El Lazo Ese Gran desconocido …al que se le saca tanto partido, una camiseta o blusa que a simple vista es insulsa, con un lazo bien armado y con mucho apresto puede dar lugar ala combinacion ganadora!!sin duda es la mejor opcion !!!

  4. Larga vida alos lazos!!!!!!!!!! son mi aliado para “tunear” camisetas que tengo super vistas o para esos vestidos anchitos que un día te apetecen que te marque la cinturita.
    si señora, los lazos y los cintures de hombre anudados (yo se los robo a mi padre) son lo mas baratito y comodo para estos tiempos de crisis remodelar el armario!!

  5. q tal?? me han cerrado el Tuenti, algún idiota me ha debido de denunciar como perfil falso, tenía subidas ya más de 200 fotos y 270 amigos, qué rabia!! ten cuidado, a ver si te hacen lo mismo, muchos besos!! seguiré en el blog, MUAKS

  6. ufff a mi tb me borraron el perfil los de Tuenti, pronto hare uno para Facebook…
    … lo mejor de los lazos es q pueden ser de kita y pon xq hay dias q te pones algo y lo ves muy soso y hay otros que ves ese lazo como algo recargado…eso si, nunca mas de uno!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s