Cazadoras de cuero

Asos, Consigue el look, Misselfridge, Missselfridge

Muchas de vosotras,incluída yo,pensamos que como ya estamos en primavera para qué queremos una cazadora de cuero…que ya hace demasiado calor para usarla….

Pues estos días he visto un par de look con cazadoras de cuero y shorts o camisetas palabra de honor que me han gustado mucho.

Uno de los looks medio veraniego es de Gisele Bundchen.

giselebundchenlook

No lleva nada especial que no podamos encontrar ninguna de nosotras.

giselebundchen

Aquí veis que las prendas cazadora de cuero y camiseta de tiras casan perfectamente y además dan un look muy informal.La cazadora y la camiseta son de Missselfridge,tienda de la que ya hemos hablado en otros post.

La otra combinación de la que os hablaba es con unos vaqueros cortos.

asosleather

Al principio no me convencía mucho…pero cuando me lo probé me encantó.La cazadora aunque es de Asos,la puedes encontrar en Stradivarius muy parecida y a un precio estupendo (59.90€).

¿Las cazadoras de cuero son solo para el invierno?¿O las aceptamos también en verano?

(Angy se que en el Sur es díficil….)

Anuncios

8 comentarios en “Cazadoras de cuero

  1. GEnial!!!adoro las cazadoras de cuero yo estos dias q ni frio ..ni calor rescate una americana de cuero de lo mas fabulosa de mi armario , y la suelo combinar con vaqueros claros y una camiseta basica blanca y vaqueros claritos ,para dejar un poco atras lo austero de los colores de invierno.

  2. me encanta la cazadora color calderoo!e buscado una casi todo el invierno….xro si la verdad sq asta q apriete el calo yo la mia negra de guess no me la kito!un beso wap!

  3. Mmmmm… No sabría decirte… Yo me estoy haciendo mu moderna ultimamente… ajajja. Gustarme no es que me termine de gustar pero, probablemente, con un vaquero largo igual acepto pulpo como animal de compañía 😀

  4. jajaj que gracia me ha hecho tu parentesis de abajo pero como tu bien has dicho en el sur no es solo dificil,si no misión imposible…llegue hace una semana y estoy que me muero d los calores,24 grados hoy con un sol que pica como los demonios asi que tengo mi cazadora azul navy colgadita en el armario,al menos ahora aún por las noches te la puedes poder.
    El tema esk yo con short no la caso,no por nada si no xk aki no llegamos a ese clima intermedio de frio-calor pero gustarme,si que me gusta.

  5. yo creo que lo ideal de una prenda esque se
    adapte a todos los looks y a todas las estaciones.
    Yo creo que en verano tambien es un buen complemento (sobre todo si vives en La Coruña donde las estaciones son invierno y la del tren xD)
    pero eso si, para que la cazadora en cuestion no se
    vea muy invernal debe de ser basica, y no el modelo
    que tiene puños y cuellos como de jersey porque eso si que se veria algo fuera de lugar

  6. Hola! me encanta la combinación de cazadora con shorts. Durante la primavera he llevado mucho este tipo de conjunto. Me compré una cazadora de Venca finita, de color marrón, y sienta genial con unos vaqueros o shorts.

    besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s