El look de Taylor Momsen

Compras, Consigue el look

El otro día una de vosotras me preguntó por una camiseta blanca con botones en el escote.

Y hoy(donde aquí son las 22:36)se me ha ocurrido buscar un look con ella…y he encontrado a Taylor Momsen..el look no me encanta,pero si me gusta la idea.

 

taylor-momsen

Las camisetas así con botones las podeis encontrar en el imperdio Inditex (creo que en Bershka sobre todo).

taylor

La cazadora de cuero con todo lo que se lleva este año queda genial con camisetas de este estilo,aunque la verdad,queda genial con todo!!

A mi para este tipo de camisetas me gusta mucho mas un look más “dulce”

taylor2

Y con lo que se llevan este año las faldas de cintura..ME ENCANTA!!!

Mañana  con la luz del día le haré una foto a un vestido que me he comprado en Marc Jacobs….os va a encantar!!me he comprado hasta un bikini!!!!

Anuncios

16 comentarios en “El look de Taylor Momsen

  1. Pero tíaaaaaaaaa… ¿Marc Jacobs? Tirando la casa por la ventana ¿no? Que pasa… ¿que allí no hay crisis? Como me gusta saber que estás disfrutando!!!
    Un beso fuerte

  2. Ideal la idea de la camiseta! Es muy útil pue sirve para llevar un look “sexy”, más tirando a rockero; o también super dulce con la falda con la que la acompañas.

    Una duda, ¿se llevan este año ese tipo de faldas? entonces no tardaré en comprarme una porque siempre la he querido, pero jamás encontré ni una solo.

    1 beso!

  3. Hola!!! en primer lugar me encanta tu blog!!! y escribo porque me acabo de enamorar de la faldita del look dulce, la necesito ya!!me puedes decir de donde es o donde la puedo encontrar parecidas?? en zara woman la tienen de corte muy parecido pero la tela es pesima. Muchas gracias!!

    1. Anita lo siento un monton…es que ya explique a alguna de las chicas que esa falda es recorte de una foto…no se de quien es ni nada,es que me encanta desde hace unos años,pero de todas formas seguro que vienen faldas de este tipo…mira en H&M que esta se que era de ahi,pero hace años…..

      un beso y vuelve cuando quieras

  4. Me encanta Taylor! Me gustaría conseguir una cazadora como la que lleva, es preciosa. No me importaría pagar mucho, ya que suelen ser para toda la vida. Si sabes donde puedo encontrarla te agradecería que me informaras. Venga, 1 besitooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s