Katie Holmes look playa

Consigue el look, Que me pongo, Zara

Tenía un post preparado,pero cuando he visto este modelito que luce Katie en la playa he decidido que espere el otro.

katie playa

Me parece un outfit perfecto para un día de verano…aunque queda todavía un tiempo para llegar….

La chaqueta que lleva no es mi perdición….pero me parece que las chaquetas de “abuela”están empezando a estar de moda,por eso de que son distintas….de todas formas,yo aquí he utilizado una normal,de las largas que puedes encontrar en cualquier tienda!

katieplaya

¿Qué prenda hay imprescindible  para este verano en vuestro armario?

Anuncios

26 comentarios en “Katie Holmes look playa

  1. Verano??? Eso que es??? Yo sólo puedo pensar en nubes, lluvia, nieve…arggghhh! quiero un poquito de sol!!!

    Pero espero que este próximo verano pueda seguir luciendo mis sandalias de gladiador…Al principio no me convencían, pero luego…I’M LOVING IT!!!! jajaja!

    Besitos!

  2. para el verano mi imprescindible son los shorts de muxos colores y los vestiditos freskitos
    kiero q venga verano ya!!! o venga buen me conformo con la primavera a pesar de las alergias… sniff

  3. Vestiditos estilo hippie para el día y romanticos para la noche,que por cierto compre uno el sabado brocado en color crema así…precioso! Tb imprescindibles las sandalias gladiador!!!
    Me gusta el look pero yo jamás me pondria una chaketa d manga larga con unas sandalias,eso de mezclar temporadas no me va nada,la cambiaria por una de manga corta o manga tonta.

  4. Es muy bonito el conjunto… ¿pero para verano? Yo diría más bien para la primavera, semana santa quizás… pero en verano con esa rebequita tan mona te puedes cocer viva! (en el sur por lo menos! jejeje)
    Me encantan las bermudas, son como de jugar al tennis! =)

    Por cierto, en Zara hubo miles de esas rebecas, así como de ochos, suber rebajadas…!! A lo mejor todavía quedan! Yo me compré una morada en el Corte, pero tengo la sensación de habersela robado a una abuela, a ver si empiezan a ver más por la calle y no me da cosa sacarla de casa!

    Un besito enorme!!

    1. Anita dinamita!es que todo depende de donde seas….aqui en el norte,como le dije a Angie este el look veranigo…pero es verdad que el año pasado estuve en sevilla en abril y estuve en falda y camiseta todo el dia…y con calor!!!
      Esta claro que para el sur,una rebequita de manga corta mucho mejor

  5. lo encuentro look total de semana santa xa javea(alicante)! le añadiría un sombrero panama si hiciera sol de verdad.
    anita! las rebecas de ochos son lo más, yo me compre un par el verano pasado y no me las quito!

  6. Claro!! Por eso digo que por lo menos en el sur…!! Seguro que allí las niñas vais monísimas, yo siempre en verano tengo la sensación de ir medio desnuda y aprovecho cualquier asomo de mal tiempo para cubrirme los hombros o ponerme un pañuelo mono!! Qué suerte que vosotras seguro que por lo menos podreis dormir bien en verano, qué envidia!!

    No me había dado cuenta de la pregunta final del post! Asi que aprovechando.. ( estoy acaparando todo jajaja), espero que este verano se sigan llevando las romanas,los vestidos largos hippiorros y los bolsos capazos porque el año pasado, me compré millones….!

    Besitos!! =)

    1. los bolsos capazos me hizo mucha gracia el año pasado cuando se los vi a todo el mundo.Desde que me dejaron ir con amigas a la playa me compre uno…jajaja…..

  7. jajaja pues si,del sur soy pero de todas formas suelo pasar un mes de verano de vacaciones por el norte,voy rotando,el año pasado fue cantabria,este año creo que toca Galicia de nuevo y cuando voy alli si que me pongo rebequitas pero las acompaño de bailarinas de peep toe o cerraditas,depende…es que no me gusta con sandalias :S yo y mis manias!
    Los bolsos capazo me fascinan! solo me compre uno el verano pasado si este verano siguen en pie comprare más xk me parecen monisimos tanto para ir a la playa como para ir a tomarte un café informal. Un beso chicas!

    1. angie!tu y yo aqui con nuestras conversaciones!ya sacare un post mas adelante de capazos.Yo me compre uno y lo customice,y la verdad quedo super mono!

  8. Yo qiero unas sandalias de gladiador de piel falsa q sean baratas y marronees! el año pasado no m las compre y m arrepiento mas…espero q este año se vuelban a llevar y m las compro pero… darme ideas niñas!:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s