Kate Hudson en la portada de InStyle UK

Consigue el look, Que me pongo, Zara

instyleuk

Kate Hudson(que ahora la podemos ver en los cines en Guerra de Novias junto a Anne Hathaway)sale el mes de marzo en la portada de InStyle UK.

EL modelito con el que sale me ha encantado,y la blazer de manga corta me parece un acierto.

Vamos a ver como podemos conseguir el look!

La boyfriend blazer de manga corta yo creo que este año va a ser muy fácil de conseguir,no la he encontrado exactamente,porque esta es mas femenina,pero para darnos una idea vale.

katehudson

La camiseta gris,probablemente todas tenemos una en el armario,que incluso no nos gista porque es demasiado floja!pues ahora es el momento(fijaos en el detalle del bolsillo).

Este año las faldas vienen con mucha fuerzas,incluso ahora en Zara podemos encontrar unas muy parecidas(en gris seguro que la hay!!!).

Los zapatos creo que después de haber visto tantos estas semanas,seguro que alguna ya tiene algunos muy parecidos en su poder!!!

Anuncios

11 comentarios en “Kate Hudson en la portada de InStyle UK

  1. Me encana el estilo que lleva,aunque yo lo adaptaria a mi cambiando el color puesto que ese tono rosa pastel,no me favorece nada.
    Mirare este finde las blazers cortas porque andaba queriendo comprar una pero pense ¿para lo que queda de invierno me voy a comprar una larga? Me diste una gran idea.graciasss!

    1. Estuve buscando en H&M,Topshop y Asos,pero todavia no tienen nada de nada de verano….todo es manga larga..de toda formas yo creo que reciclare la de invierno,porque al final voy a necesitar las mangas por el frio!jajaja

  2. pues yo si que vi hace 3 semanas una blazer cortita en H&M la coji para probarmela pero como aún hacia frio jajaja pero ahora estoy pensando que vuelvo a España por primavera y en mi tierra el otro día ya tenia 23 grados asique….Yo y mis problemas existenciales con la moda! Quiero que sea verano ya!!!!

  3. En el InStyle España de este mes viene la misma entrevista, y el mismo modelito, lo que pasa que en vez de ponerlo en la portada, lo han dejado para una foto en el interior. Ya me gustó cuando me compré la revista y le eché un vistazo por encima.
    Me parece bastante fresco y favorecedor

  4. En zara tienen una coleccion de blazers chalecos
    faldas rectas todo muy estilo trabajo pero en ese
    rosa con botones de nacar y lo tienen con camiseta floja y jeans con sandalia
    Asique si quereis ya sabeis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s