Compritas inglesas

Uncategorized

Hace unas semanas estuve en Londres y como buena compradora me di una vuelta por diferentes zonas de la ciudad donde podía encontrar cosas que en España no hay.

Como visita obligada para toda buena turista de moda está oxford street,aunque para decir verdad tuve muy poco tiempo para poder perderme por la multitud de calles que hay.

Con esto de la crisis y la Navidad todo tenia unos descuentazos,y como la libra está bajisima pues disfruté de lo lindo.

De lo primero que me enamoré fue de un abrigo negro básico,y cuando vi el precio caí en sus brazos.Sólo 30libras!!!.Costaba 120,pero esto de pocas tallas y suerte…era mío….

abrigo

 

Otra parada obligada son los diferentes mercadillos que hay en la ciudad.Está el mercado de Portobello y el de Camden.EL de Portobello tiene mayor variedad de cosas,desde ropa hasta sellos…y el de Camden es más de ropa,pero tiene cosas de segunda mano.

Aunque no tengo foto,y no puedo saber si eran de verdad o no,en el mercado de Portobello había un puesto de vestidos de Custo,y claro,hacía barro entre los españoles que había.A mi como Custo tampoco me encanta ni me paré demasiado,pero la gente tenía más de una prenda en las manos.

Yo me compré un vestido en color gris con unos brocados.Os pongo foto para que lo veais bien.Es o muy cortito con mucho globo o sacando las gomas hacia fuera mas largo.Por ahora me lo he puesto con unas botas de zara muy altas negras y chaqueta gris larga y me encanta.Su precio….20 libras!!(unos 23 euros con el cambio que había en el momento)

vesridolondres

Mi última visita fue a Harrods,y la verdad me decepcionó un poco.El último recuerdo que tenía era de hace unos años y no se si cambió o cambié yo.Así que con la decepción salí y entre en Zara para echar un vistazo a las cosas de allí y me compré una faldita muy corta negra.

La falda es negra,de tela muy rígida y trae un pequeño cinturón.La verdad que en españa no la había visto,pero puede que no me hubiese fijado.

El modelito de la falta es con medias muy muymuy tupidas,camiseta básica de zara beige,y un cinturón de blanco de hace un par de temporadas.La pongo muy subida así queda super cortita ,por eso lo de las medias muy tupidas para que no haya sustos.

faldalondres

 

Ahora a esperar los regalitos de papa nöel!!¿Habeis pedido algún regalito especial?

Anuncios

4 comentarios en “Compritas inglesas

  1. La verdad es que la tienda no se si es una cadena.Se llama central park(eso me aparecio en la visa)

    el primark compre chorradas…ademas donde vivo hay primark y preferi ir a sitios nuevos

  2. Hola! yo estoy viviendo en Londres y casualmente siempre voy a las zonas que dijiste jaja creo que todas acabamos siempreo ahi de compras…Los vestidos de Custo que dices son burdas imitaciones que dan el pego bastante bien,cuestan 15 libras. Tambien hay camisetas,sudaderas XD lo que más gracia me hacen es que llevan hasta sus etiquetas…En fin,Londres esta lleno de imitaciones. Sin ir más lejos en Camden antes de llegar al Lock,hay una zona que esta llena de imitaciones tanto de ropa,como de gafas,bisuteria y de lo que más de Bolsos. La verdad es que algunos bolsos dan el cante a 3 leguas pero ahi otros super bien hechos y que acompañados de un buen estilismo dan el pego. Suelen costar sobre las 30 libras.

    1. Pues la verdad en lo de custo ni me fije en las etiquetas,imagine que eran imitaciones desde un principio.
      En Camden vi imitaciones pero sueltas,pero como yo iba buscando un vestido precioso,o algo de segunda mano que tuviese “mi nombre escrito”pues no me pare…que para imitaciones ya esta españa!!abrigate mucho Angie que hace mucho frio en londres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s