Estilismos Gossip Girl

Uncategorized

Desde hace un tiempo estoy “enganchadilla” a Gossip Girl…serie americana por excelencia,pero que la verdad,en estilismos me gustan incluso mas que Sexo en Nueva York….me parecen mas ponibles!!!

Las protagonistas son:Blair Waldorf( Leighton Meester )

Siempre usa modelos increibles en la serie,utiliza muchas diademas,tocados y lazos para el pelo,muy niña pequeña,pero le quedan estupendos!!!!Siempre muy clásica,pero poniendo innovaciones,como medias de colores(el blanco ella lo usa un montón)…

Después Leigthon Meester es mucho mas clásica,nunca lleva colores llamativos,y rara vez la he visto con lazos o diademas en el pelo.blair-waldorf

 

Me encanta la capa que lleva con ese vestido…me parece perfecta!!!!

Otra de las protagonistas es Serena Van Der Woodsen(Blake Lively):Viste mucho mas informal en la serie,pero después es mucho mas clásica.A mi me encanta la combinación de falda de cuadros y cazadora de cuero…..

serena

Siempre va incrible,y con el pelo que parece que esta despeinado….pero todos sabemos que eso son horas de aprendizaje!!!!

Mi gran descubrimiento ha sido Jessica Szohr(Vanessa en la serie)me ha dejado con la boca abierta.En la serie viste siempre con maxiprendas,o vestidos que no llaman nada la atención…y viendo fotos de galas es increible.Por ahora no ha defraudado en ningún momento,siempre impecable.

jessica

¿Qué os parece?

Por último Jenny Humphrey(Taylor Momsen)es la menor de las chicas pero esta pisando muy fuerte.En la serie viste mucho de H&M,Zara….así que todas podemos vestir como ella.El vestido blanco es de H&M y no vale mas de 80 euros…por desgracia no se si lo hay en España….yo no lo he encontrado!!

jh

 

¿con cual os indentificais??

XOXO

Anuncios

6 comentarios en “Estilismos Gossip Girl

  1. Me parece muy bonito el vestido en Blanco y negro que sale en 1º término.Es muy elegante y favorecerá a casi cualquier tipo (Delgadas,redonditas, altas bajas…).Además es prácticamente atemporal.
    En cambio, me parece un desacierto apoteósico el vestido blanco anudado al cuello.¿Que pretende ser ese repollo que tiene en el centro del pecho?Y esa caída oculta a la perfección la figura de la chica, q seguramente es bonito.El traje-saco la lleva a ella, no ella al traje.Si eres gorda, este vestido no será más amable contigo sino que te hará tres tallas mayor.

  2. Pues la verdad,Bgo,no me habia dado cuenta.La verdad es que esa chica viste bastante bien,pero tienes razon que no es el modelo mas favorecedor del mundo.
    Sera cosa de la estilista que tiene….jajaja

  3. A mí m encanta el estilo de las dos protagonistas, Serena y Blair! Cada una a su manera pero van siempre perfectas en la serie!!! En la realidad Blake Lively tiene algún resbalón que otro…

  4. Mi prefe es Jenny,me gusta muchisimo la mezcla de estilos que lleva y ese punto tan jovial que les da. Aunque ni decir tiene que Blair y Serena van siempre perfectas en la serie.
    Estoy totalmente de acuerdo con el vestido blanco repollo 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s